La música pop (del inglés pop music, contracción de popular music) es un género de música popular que tuvo su origen a finales de los años 1950 como una derivación del tradicional pop, en combinación con otros géneros musicales que estaban de moda en aquel momento. Los términos música pop y música popular se usan a menudo de manera indistinta, aunque el segundo tiene un sentido más amplio al dar cabida a otros géneros distintos del pop que se consideren populares.
Sia (cuyo nombre completo es Sia Furler) viene de la ciudad australiana de Adelaide. Su dulce voz quejumbrosa apareció en la escena como colaboradora de Zero 7, y recuerda quizás la mejor etapa de una Nina Persson, Amy Winehouse, Fiona Apple, PJ Harvey, Liv Kristine o incluso Sarah McLachlan. Aunque en este caso, es preciso destacar la música.
Healing is difficult su primer álbum demostraba su calidad vocal y su potencial como una compositora de letras desgarradoras con un marcado sabor urbano con canciones como Little Man, Taken for Granted y Drink to get drunk. Tras una ausencia de tres años y con un tono más sombre desprendido de cualquier influencia r'n'b, Colour the small one apareció en el mercado con canciones melancólicas como Numb, Breathe me , Don't Bring Me Down o The Church of What's Happening Now.