INICIO TOP MÚSICA MÁS GÉNEROS

MUSICA ONLINE DE BARBIE GIRL TOP 2023

El Reggaetón es uno de los géneros musicales que más ha crecido en los últimos años, alcanzando su difusión niveles de aceptación fantásticos en todo el planeta. Se trata de una combinación entre el reggae jamaiquino, el rap y el hip hop. Sin dudas, el reggae, ha sido uno de los géneros musicales que más se ha combinado con otros géneros a lo largo de su historia y esto ocurrió oportunamente con el hip hop y el rap, dando paso al reggaetón.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Biografia Barbie Girl

➽ Biografía de Barbie Girl

"Barbie Girl" en una canción del grupo de pop Aqua y aparece en su primer álbum de estudio, Aquarium (1997). Pese a que ya gozaban de un importante éxito en Escandinavia y un relativo éxito en otros países, el lanzamiento de este tema fue su despegue a nivel mundial. El sencillo vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo,​ siendo número uno en varios países y uno de los debuts más importantes hasta entonces en las listas de Estados Unidos, donde fue n.º 7. La compañía Mattel los demandó por utilizar este nombre para el tema. Fue una de las canciones más escuchadas a finales del siglo XX. Paradójicamente, en la campaña navideña de 2009 la compañía usó la melodía de la canción en sus anuncios televisivos y en su página web.

En mayo de 2023, una versión alternativa de la canción apareció en el tráiler de la película de 2023 Barbie, protagonizada por Margot Robbie.​ En junio de 2023, se lanzó un "remake" de Barbie Girl titulado "Barbie World", el cual está interpretada por las raperas Nicki Minaj y Ice Spice.

Artistas
Reggaeton
ANUNCIOS PUBLICITARIOS